¿Quiénes somos?

Spacio fit nace por la necesidad de nuestros clientes por la búsqueda exhaustiva de productos con ciertas exigencias de base, cada vez más saludables, sin sellos, altos en proteína, o aptos para las diversas patologías que afectan el correcto funcionamiento de nuestro organismo, además de una propuesta de valor que no se ha implementado en la región, la incorporación de un centro integral orientado al deporte y nutrición que otorga salud y bienestar a todo aquel que lo necesite.

🎯 Misión

Nuestra misión fundamental e imprescindible es llegar a cada lugar de Temuco con todos los productos solicitados por el cliente en un plazo no mayor a 48 horas. Toda implementación que se realice dentro de la empresa tendrá como finalidad cumplir con cada una de las expectativas que se plantee nuestro consumidor, abarcando incluso productos que se pueden presentar prácticamente como imposibles para nuestros competidores.

👁 Visión

“Por un mundo más saludable”

La cima de nuestra montaña está orientada al logro de un “Spacio Fit” por distintos sectores de la Región, distribuyendo nuestra cartera de productos a cada minimarket y punto de venta que este interesado en brindar salud por sus alrededores.

El centro de distribución de productos saludables más grande de la Araucanía esta implantado dentro de nuestros ideales.

💎 Valores

Colaboración: Potenciar el emprendimiento y talento regional.

Integridad: Toda la información entregada será lo más transparente posible.

Complicidad: Ante cualquier situación problemática, siempre estaremos en la posición del consumidor.

Rapidez: Será nuestro objetivo para cumplir tus expectativas.

Innovación: Estar a la vanguardia de la tecnología es nuestro punto a favor.

🕗

Horario de Atención